lunes, 26 de noviembre de 2012

MONOPOLIO




Para ustedes, que perdieron algo…
El olvido a veces aparece.
Y a veces,
desaparece.
En mi caso
es casi transparente.
Es sólo un velo
inventado por el pensamiento.
Mortaja de tu presencia en mi
memoria.
En mi caso, no es efectivo.
Apareces sin pedir permiso,
bruscamente,
de facto,
tomas por asalto
todos los recuerdos,
y los monopolizas.
A veces quiero
 que te vayas,
que desaparezcas,
quiero pensar que no exististe.
Otras, me regodeo en
los instantes grabados
en mi archivo de manera
indeleble.
Necesito no olvidarte
para saber que existe
la esperanza.
Necesito olvidarte,
para levantarme mañana
y seguir con mi vida,
ahora un poco más vacía
por tu ausencia.
Necesito saber que estás mal
para consolarme pensando
que me extrañas.
Necesito saber que estás bien,
para olvidarte de una
buena vez.
En el recuerdo y en el olvido.
siempre serás parte de mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario