sábado, 9 de abril de 2016

ESTALACTITA


Estoy Helada en el fondo del agua
Dejo de respirar y veo el mundo
Bajo espesas capas de bruma.
Estoy quieta
Triste
Azorada
Cansada.
Estoy paralizada en el fondo del agua.
Veo pasar las cosas
Que ya pasaron
Algunas se quedan un momento
Otras son llevadas por ligeras corrientes.
Tendría que hacer algo
Tendría que moverme
Antes que se me acabe el aire
No puedo  despertarme sola
Estoy inmóvil
Estoy cansada
Y triste.
Pero es que no me doy cuenta
Que estoy en el fondo del agua
No me doy cuenta
Que ya no puedo respirar,
Si no me muevo.
Cierro los ojos…
Estoy tan cansada…
El aire se me acaba
Y las burbujas vuelan
En el agua azul,
En el agua verde,
en el agua.
Ven a buscarme, amor,
Haz que me mueva,
Rompe el hechizo:
No puedo despertarme sola.
Porque estoy inmóvil
Tan cansada
 Triste,
Y sola.
En el fondo del agua.

Cristina
2009



















No hay comentarios:

Publicar un comentario